Cooking Cake Bakery Store

Se agrega un nuevo juego a los juegos de computadora que los niños adoran. Hecho con diferentes características y propósitos, estos juegos son bastante entretenidos para algunos y aburridos para otros. Pero hay algunos juegos que les gustan y juegan muchos. Cooking Cake Bakery Store, un juego basado en navegador, es un gran juego para jugar con contenido divertido y lucha contra el tiempo.

¿Cuál es el objetivo en el juego?

El objetivo deseado en el juego, los clientes vienen a tu pastelería, el momento que quieran, tú quieres hacer el pastel. Debe preparar el pastel y entregarlo dentro del tiempo especificado a los clientes que especifiquen su pedido en forma de imágenes. Después de cada pastel que entrega, llega un nuevo cliente y cada nuevo cliente solicita un pastel más rápido que el cliente anterior. Cuanto más pastel hagas, más diversión tendrás.

Cooking Cake Bakery Store ¿Cómo jugar?

Puedes jugar fácilmente desde cualquier navegador de Internet. Después de iniciar sesión, primero debe presionar el botón de inicio. Luego verá la pastelería y los clientes comenzarán a turnarse. Los clientes entrantes le mostrarán los pasteles que solicitan en forma de imagen y le dirán lo que quieren que haga en orden. Debe hacer lo que el cliente quiere en orden y entregar el pastel en el momento adecuado. Tan pronto como entregue el pastel, un nuevo cliente ingresará a su tienda.