G Switch 2

Puedes jugar hasta 6 personas desde una sola computadora con juegos múltiples con amigos o familiares en el juego, y estarás completamente involucrado en la carrera. En la versión G-Switch 2, disfrutará más cuando vea más personajes y cintas de correr más complejas.
 
 Soporte para múltiples jugadores
 
 G-Switch 2 puede jugar hasta 6 personas al mismo tiempo, así como C, M, CTRL, A y 3 teclas de flecha. Después de presionar el botón Reproducir, usarás tu primer paso en este divertido juego. Tienes que dirigir a tu personaje con un imán en la pierna. Para saltar sobre los obstáculos que encuentres, debes pegarlos a la pared opuesta con un imán.
 
 Juego de robótica de nueva generación
 
 En la computadora encontrarás una gran carrera para que jueguen 6 o menos personas. Cuando se inicia G-Switch 2, puede ingresar al sistema multiusuario desde el modo multiusuario. Por supuesto, debes dejar atrás a los otros jugadores que quieran vencerte. Si se convierte en el primer participante en llegar al final del capítulo, tiene derecho a continuar con el siguiente paso. Tenga cuidado de no caer al suelo saltando obstáculos. La finalización exitosa de este divertido juego G-Switch 2 entre el techo y el piso puede no ser tan fácil como parece. ¡Pero no te duele!