Kizi Kart

El juego de cartas Kizi es un juego bastante divertido que puedes jugar completamente gratis. Completamente juego de carreras, el juego de kizi kart es un juego que se puede jugar para los amantes de los juegos de carreras. En el juego puedes conducir el auto de tu personaje con las teclas de flecha e intentar vencer a tus oponentes. Los mapas del juego continúan haciéndose más difíciles desde el principio hasta el final. Puedes jugar con las teclas W A S D y las teclas de flecha. Puede detener el juego como lo desee con el botón de detener en la esquina superior izquierda y luego comenzar el juego nuevamente con la opción de reanudar.

¡Atención a los obstáculos!

Muchos oro y obstáculos estarán en camino en el juego. Puedes obtener mejores autos evitando obstáculos y recogiendo monedas de oro. Además, cuando se trata de lugares de aceleración mientras compites, tu automóvil acelerará para que puedas completar la carrera por delante.

Ten cuidado de no salirte del camino en el juego. Porque si sales de la carretera, tu auto disminuirá la velocidad y esto permitirá que tus oponentes te pasen. Entonces tendrás que conducir bien. Si golpeas los autos oponentes en el juego, el auto de tu personaje volverá a reducir la velocidad, así que ten cuidado de no golpear a tus oponentes. Para omitir niveles en el juego, puedes terminar primero y pasar al otro mapa.