Parking Fury

¿No encuentras estacionamiento para tu auto en la ciudad? No se preocupe! Parking Fury 3 tiene mucho espacio de estacionamiento gratuito. Ven y con la primera parte de la popular serie Parking Fury, todos los jugadores tienen habilidades. ¡Ve al estacionamiento para encontrar el mejor lugar para tu auto y no olvides sacudir los puños detrás de conductores torpes que piensan que estacionar en dos lugares es una buena solución! Complete cada tarea en cada nivel y necesita obtener un garaje para usted.
 
 En este desafiante juego de estacionamiento, conducirás de todo, desde autos deportivos hasta camiones. ¿Puedes colocar cada auto en el lugar correcto sin chocar ningún vehículo? ¡Puede ser más difícil de lo que piensas! El último "Parking Fury 3D" es un nuevo desafío para todos. Puedes ver la ciudad de los agujeros en el mini mapa en la esquina izquierda. Este juego de estacionamiento requerirá ciertas habilidades de estacionamiento.
 
 Su objetivo principal no es ser atrapado por un oficial de policía en esta ciudad abarrotada. Puede escapar de ellos y encontrar o detener este espacio de estacionamiento. Su automóvil cambiará a un cierto nivel. Otra característica interesante de este juego de estacionamiento “Parking Fury 3D” es que puedes robar autos a personas que no prestan atención a sus productos. Sea engañoso y encuentre la manera de completar los niveles de adrenalina diseminados por todo su cuerpo.

Parking Fury PLAY